Trasteros y Almacenes Madrid Leganés

Calle del Trueno
28918 Leganés Comunidad de Madrid
España

www.trasterosyalmacenes.com/

+34 916 19 41 92

NE
PO
UT
ST
ŠT
PI
SO

Viac

Trasteros y Almacenes Madrid Leganés

AREE - BODY - FORME

  • bienvenidos ! (Oblasť)

    Trasterosyalmacenes.com de Grupo Tiasa es una empresa familiar, de capital 100% español, con 30 años de experiencia y pionera en ofrecer soluciones de almacenamiento vigilado.  http://www.trasterosyalmacenes.com/

  • Recepción (Oblasť)

    Trasterosyalmacenes.com de Grupo Tiasa es una empresa familiar, de capital 100% español, con 30 años de experiencia y pionera en ofrecer soluciones de almacenamiento vigilado. Nuestra personal le ayudará a encontrar la mejor solución para cada necesidad.

  • Modelo almacén 18 m (Bod záujmu)

    Este almacén tipo cuenta con xx metros de largo por x de ancho, con capacidad para ...   VENTAJAS   30.000 m2 de instalaciones con trasteros de 2 a 75 m2. Acceso 24 Horas con su vehículo. Vigilancia y Seguridad 24 Horas. Minialmacenes construidos en hormigón Trasteros fabricados en chapa metálica Servicio completo de transporte Mas de 30 años de experiencia

  • Modelo de almacén 25... ... (Bod záujmu)

    Nuestros almacenes son completamente independientes y privados, de mucho mayor espacio en algunos casos que el resto de almacenes disponibles. Adaptables y modulables, desde 50m2, con los más amplios sistemas de seguridad y servicios asociados para un correcto almacenaje.

  • Modelo de almacén 40... ... (Bod záujmu)

    Este almacén es un espacio idóneo para almacenar stock y material tanto de la pequeña como mediana empresa. En almacenesytrasteros.com la oferta de tamaños disponible es tan amplia que seguro que encuentras el trastero perfecto para ti. Cuenta con nosotros.

  • Acceso a trasteros (Oblasť)

    Trasteros independientes y privados, que están divididos y modulados para poder adaptarse a cualquier necesidad que pueda aparecer. Los tamaños disponibles de nuestros trasteros pueden variar y ajustarse a cada situación. Con una altura de 3 metros y un rango muy amplio de tamaños.

  • Trastero de 5m (Bod záujmu)

    En un trastero de aproximadamente cinco metros cuadrados podrás almacenar el equivalente a una estancia de 30 m2. Podrás guardar una motocicleta, un armario, sofá... 

  • Trastero de 4 m (Bod záujmu)

    30.000 m2 de instalaciones con trasteros de 2 a 15 m2. Acceso 24 Horas con su vehículo. Vigilancia y Seguridad 24 Horas. Minialmacenes construidos en hormigón Trasteros fabricados en chapa metálica Servicio completo de transporte Mas de 30 años de experiencia

  • Trstero de 8 m (Bod záujmu)

    Un trastero de siete u ocho metros cuadrados puede albergar el contenido de un piso de tres habitaciones de unos 70m2. Hay espacio para guardar por ejemplo dos sillones, una mesa grande y dos mesas pequeñas, cuatro estanterías grandes, dos escritorios, y varias cajas medianas, además de diversos objetos no muy grandes, como lámparas o cuadros. 

  • Trastero de 10 m (Bod záujmu)

    El tamaño de un trastero de 9m2 es similar al de una habitación estándar de un piso, y entrarían en él varios sofás, mesas y sillas, colchones y un buen número de cajas. Deberás elegir el tamaño de trastero que más se ajuste a tus necesidades de espacio, aunque siempre podrás cambiar de medida si dichas necesidades cambian.